Preguntas Frecuentes

Hola. Procurando ayudarles con sus dudas, hemos creado este espacio, en donde encontrarás las preguntas más frecuentes que realizan nuestros clientes, esto les ayudará a tener más en claro nuestra forma de trabajar.

  • ¿ En que ciudad se encuentran ubicados?

Nosotros tenemos nuestra residencia en la ciudad de Montemorelos, Nuevo León, México.

  • ¿Pueden viajan hasta mi ciudad para realizar las fotos?

Claro, ¡con mucho gusto! Nos encanta viajar y tenemos la disponibilidad de viajar a cualquier parte de México y el extranjero donde requieran de nuestro servicio de fotografía.

  • ¿Ustedes eligen el lugar de la sesión?

El éxito al realizar una sesión fotográfica no depende solo del fotógrafo y su habilidad técnica o creativa, está estrechamente relacionado al apoyo de quienes nos contratan, es por esa razón que preferimos que sean ustedes quienes elijan el lugar para sus sesión, ya que el lugar debe hacerlos sentir cómodos y reflejar quienes son y lo que desean mostrar de acuerdo a la idea que tengan para sus fotos.

  • ¿Realizan cobertura fotográficas de bodas en sábado?

Nosotros como fotografía adventistas realizamos la cobertura de las bodas mayormente en día domingo, con ciertas excepciones en caso de que nuestros clientes nos lo soliciten, podemos hacerlo siempre y cuando la cobertura de nuestra parte inicie a partir de que el sol se haya ocultado.

  • ¿Ustedes realizan video?

Por el momento nuestro servicio se especializa en fotografía, pero si ustedes desean el servicio de video nosotros podemos recomendarle a una persona capacitada y de toda nuestra confianza.

  • ¿Cómo manejan la cuestión de los viáticos?

En caso de ser necesario y solicites nuestro servicio fuera de nuestro lugar de residencia, nosotros te damos la facilidad de que seas tú quien provea esos servicios por cuenta separada, mismos que deberán incluir transporte, hospedaje y alimentación durante los días de estancia en tu ciudad.

  • ¿Cómo puedo separar la fecha de mi boda?

Para separar la fecha es necesario dar un anticipo del 50% del costo del paquete, el 50% restante deberá quedar pagado a máximo 30 días antes de la boda.

  En caso de que no quedará algo claro o quieres una atención personalizada, nos puedes escribir en la sección de contacto y con gusto te ayudaremos a resolver tu preguntas. Estamos para servirte, pues eres lo más importante para nosotros.